Por: Mario Galeana
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que es una burla que, a un mes de los hechos, el gobierno federal no haya podido esclarecer el accidente en el que fallecieron Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.
“Los panistas y los poblanos merecen saber qué fue lo que pasó, y que simplemente a un mes digan que no tienen la más mínima idea yo lo considero una burla”, reprochó.
En entrevista con Radio Fórmula, acusó que la especulación en torno al siniestro se ha profundizado después de que Morena les impidiera nombrar un gobernador interino por los próximos cinco meses.
“Esto se agrava cuando ves el agandalle morenista -porque eso fue- que rompe la tradicion del respeto popular de los votos y que no nos hayan permtiido proponer al gobernador interino de aquí a que se lleve la elección extraordinaria es una grave falta de respeto a la democracia y es un agandalle más que lo único que provoca es que haya mas especulación en torno a qué fue lo que ocurrió en ese helicóptero que provocó su de