Ambos conjuntos se medirán con el afán de hundir el uno al otro en la lucha por evitar perder la categoría
Por: Agencia Notimex
Foto: Agencia EsImagen
Boca del Río.- Este viernes, en el inicio de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Veracruz y Lobos BUAP se medirán con el afán de hundir el uno al otro en la lucha por evitar el descenso.
En punto de las 19:00 horas, la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente albergará este juego que promete emociones, con dos conjuntos en busca de las tres unidades que perjudiquen de manera notable al oponente.
Será la única ocasión que tendrá Tiburones Rojos en el semestre para dañar a los licántropos de manera directa, ya que en el resto de la lucha por el no descenso prácticamente dependerá de terceros.
No hay mañana para los escualos, que en estos instantes están en el fondo de la tabla porcentual y por ahora en lo deportivo perderían la categoría. Veracruz necesita vencer a los poblanos mañana para inquietarlos un poco en su cociente.
Los jarochos llegarán al compromiso de mañana con un punto luego de empatar en condición de visitante frente a Pumas en el inicio del Clausura 2019, en tanto que Lobos hizo pesar su localía y superó a Santos Laguna.
Tiburones Rojos, además de necesitar con urgencia el triunfo contra la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ruega porque dicho cuadro universitario entre en una crisis con malos resultados para que su porcentaje volátil baje y así los jarochos puedan dejar el fondo del descenso.
Este viernes, los dos clubes se medirán por cuarta ocasión en la máxima categoría del balompié azteca y en los antecedentes Lobos domina con autoridad con tres victorias y sin recibir un gol por parte de los veracruzanos.