Por: Redacción

La Editorial OX entregó el Premio Internacional OX 2019 a la Auditoría Superior del Estado como una distinción a la calidad de los contenidos de la página de Internet del organismo.

David Villanueva Lomelí, auditor Superior del Estado de Puebla, recibió el galardón de manos de Vicente Ramón Ferrer, director de la Editorial OX, quien estuvo acompañado de directivos y personal responsable del sitio web.

Al respecto, David Villanueva reconoció el esfuerzo y compromiso de los colaboradores de la Auditoría Puebla al adoptar y promover la implementación de sistemas tecnológicos como parte fundamental de su labor.

Asimismo, enfatizó que se han sumado esfuerzos con universidades y organizaciones de la sociedad civil para incrementar los canales de comunicación e interacción.

Por ello, indicó que el sitio web institucional es un medio de comunicación eficaz, ya que se ha automatizado el mecanismo para obtener citas, lo que hace más eficiente su programación; además, han actualizado los contenidos para mejorar su comprensión y se puede visualizar en nueve idiomas.

Villanueva Lomelí reconoció la labor de la Editorial, a nivel nacional e internacional, para impulsar contenidos que contribuyan con el uso de tecnologías para favorecer la comunicación con la sociedad.

Recordó que se ha logrado la cobertura de 100% de equipo de cómputo en óptimas condiciones, actualizando servidores, por lo que obtuvieron la Certificación Tier II. 

También expresó su orgullo al recibir el premio internacional en su edición 2019, otorgado a la página de Internet www.auditoriapuebla.gob.mx por cualidades como ser un sitio de calidad, de fácil navegación, así como contar con  contenidos claros y precisos.

Finalmente, David Villanueva destacó el esfuerzo y compromiso de los
colaboradores de la ASE y los invitó a seguir trabajando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *