Por primera vez la gala no tendrá un sólo presentador sino varios.

Por: 24-Horas El Diario Sin Limites

La Academia de Hollywood dio a conocer el nombre de las estrellas que presentarán la próxima edición número 91 de los premios Oscar; entre las que figuran celebridades del mundo de Marvel.

A raíz de la polémica protagonizada por quién sería el anfitrión de la gala, el comediante Kevin Hart, y que después renunciaría al cargo tras un par de mensajes homofóbicos en redes sociales, la Academia anunció que en esta ocasión no habrá un sólo presentador, sino varios.

Mientras que por primera vez veremos al Capitán América (Chris Evans) como anfitrión de una categoría, la actriz Brie Larson, que da vida a Capitana Marvel, será una de las presentadoras en la celebración del 24 de febrero.

La cantante Jennifer López, la rapera Awkwafina, el agente 0007 (Daniel Craig), las actrices Tina Fey, Whoopi Goldberg, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Chalize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu, se unen a la lista de conductores.

Sin duda la gran noche para el cine estará forrada de estrellas, pues también se anunció que los cinco nominados a Mejor Canción Original contarán con actuaciones musicales.

Incluso, se espera que la actriz Emily Blunt de una sorpresa en la gala al interpretar alguna de la piezas de El regreso de Mary Poppins.

El extra:

Brie Larson consiguió llevarse el Oscar como Mejor Actriz por la película La habitación, en 2016

El actor Chris Evans ha conseguido un total de 19 nominaciones en distintos premios internacionales con su papel de Capitán América

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *