Con la nueva función podrás averiguar quién es tu alma gemela melómana, y tal vez hasta consigas con quien ir a varios conciertos o compartir playlist

Por: 24 Horas – El diario sin límites

¿Te has cansado de pasar cada 14 de febrero viendo Netflix en compañía de tus gatos?, pues este año podrías encontrar el amor gracias a Spotify.

La plataforma de streaming ha lanzado una función que podría ayudarte a identificar quienes de tus amigos o conocidos son los más compatibles con tus gustos musicales.

Se trata de la herramienta llamada “Nuestro Spotify“, la cual te dirá el porcentaje de gustos en canciones y artistas que tienes en común con otras personas.

Con ello podrás averiguar quién es tu alma gemela melómana, y tal vez hasta consigas con quien ir a varios conciertos o compartir playlist.

Para acceder a la novedosa función únicamente debes ingresar a http://mimusica2019.com/ e iniciar sesión con tu cuenta de Spotify.

Posteriormente, deberás compartir “tu corazón” en la red social de tu preferencia para que tus amigos, conocidos o la persona que te gusta puedan dar clic y automáticamente la plataforma medirá qué tan compatibles son.

Finalmente, más tarde deberás ingresar nuevamente y se te mostrará las estadísticas de compatibilidad.

¿Tú ya lo intentaste?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *