Por: Mario Galeana
Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen 

Al cerrar su precampaña, Miguel Barbosa Huerta dijo que arrollará a sus rivales en la campaña por la gubernatura de Puebla, una vez que Morena haga oficial su designación como candidato.

En un mitin que congregó a miles en la Plaza de la Democracia, el precandidato aseguró que logrará ganar las elecciones del 2 de junio con gran legitimidad, pues es portavoz de un “gran movimiento”.

“Morena debe actuar con generosidad. Bienvenidos a Morena y a este movimiento los buenos hombres y las buenas mujeres, no los oportunistas, no los arribistas. Vamos a estar muy atentos, pero ni Miguel Barbosa ni su equipo de precampaña son dirección del partido de Morena o su órgano de afiliación”, recalcó.

“Miguel Barbosa no está repartiendo cargos ni candidaturas, está claro ¿verdad?. Aquí sólo estamos alimentando un gran movimiento y vamos a ganar con gran legitimidad”, agregó.

En su mensaje, el precandidato resaltó que en sólo 10 días visitó las principales regiones del estado, a diferencia de sus rivales. “Hay quien nunca empezó y hay quien se cansó porque tenía eventos de menos de 200 o de 300 personas. Aquí fuimos miles”, lanzó.

Al evento acudieron los senadores José Narro Céspedes y Armando Guadiana, quienes aseguraron ser representantes de otro grupo de legisladores federales que apoya la postulación de Barbosa Huerta.