Por: Humberto Pérez Rodríguez

El arranque del XX Torneo de Golf de La Vista Country Club se vio enmarcado por un hole in one a cargo de María Beatriz Cervantes López en el hoyo 17.

La competidora realizó un tiro de 160 yardas, con el cual se hizo acreedora a un automóvil Aston Martin Vantage Jet Black 2019, el cual será entregado este sábado a las 15:00 horas.

Mediante un comunicado, el comité organizador informó que alrededor de las 9:00 horas de este jueves Beatriz hizo volar la pelota que embocó.

Aguilar Cervantes, con 10 años de práctica en este deporte, dijo estar feliz por el hole in one obtenido.

El XX Torneo de Golf de La Vista Country Club reúne a casi 190 participantes de México, que buscarán llevarse los premios por más de 13 millones de pesos que pusieron a disposición el Consejo de Administración y todos los patrocinadores.

En la historia reciente se registró otro hole in one en la Angelópolis. Fue el 20 de julio del año pasado cuando Carlos Briones concretó un hoyo en uno en la 4ta Copa de Golf patrocinada por una cadena de radio; en ese entonces, el golfista se llevó una motocicleta Harley Davidson valuada en 300 mil pesos.

Antes, en marzo, Alejandro Maurer consiguió un hole in one en el hoyo 17 del Torneo de Golf de La Vista Country Club, que le valió para ganar un automóvil Jaguar último modelo.

En giras internacionales, los hole in one pueden premiarse con automóviles lujosos nuevos, incluso con cantidades en efectivo que alcanzan los 4 millones de dólares, cifras respaldadas por las compañías de seguros