Por: Iván Reyes / @_Ivan_Reyes
Foto: Cortesía Twitter @Elchelis

El Puebla jugará con la “misma intensidad” contra América la próxima jornada en busca de un sitio en la liguilla, para lo cual contará con Matías Alustiza, declaró el técnico José Luis Sánchez Solá.

La víspera, el ariete argentino se ausentó “por tiempo indefinido” del cuadro camotero a fin de atender asuntos personales y familiares.

En conferencia de prensa, “El Chelís” declaró que desea enfrentar al “mejor América” el sábado en el estadio Azteca y no al cuadro Águila de individualidades que se ha visto en los dos recientes partidos.

Opinó que América viene de “tocar fondo” –como declaró su técnico– y saldrá a encarar a ganar el compromiso contra ‘La Franja’ como motivante de cara al Clásico Nacional contra Guadalajara.

Por lo anterior, recalcó que serán agresivos juntos y verticales, tanto en la defensa como en el ataque, no sólo en este partido sino en todo el torneo.

Pese a que reconoció que la mayoría de sus jugadores no atraviesan su mejor momento, afirmó que la plantilla muestra “sacrificio” dentro de la cancha.

Admitió que en la defensa se encuentran a un 90% de capacidad, mientras que en ataque han mostrado un 35%, por lo que –consideró– pueden y deben mejorar.