Este tipo de actividades “beneficia” a quienes hace años figuraron en las canchas como profesionales, afirmó Braulio Luna

Por Humberto Pérez Rodríguez

Fotos Humberto Pérez Rodríguez

 

Para el ex futbolista Braulio Luna, convivir con jóvenes universitarios “beneficia” a quienes hace años figuraron en las canchas como profesionales.

 

Al asistir a la firma de autógrafos con estudiantes de la Facultad de Administración de la BUAP, el ex de Pumas UNAM, América y Necaxa reconoció un ambiente de nostalgia y la comunión existente entre un jugador y los aficionados.

 

“Se les agradece (la emoción de convivir), nosotros venimos a este tipo de eventos a quitarnos un poquito la cosquilla porque no dejas de ser jugador nunca”, admitió el hoy analista y comentarista de Televisa Deportes.

Al encuentro entre figuras del balompié nacional y alumnos, que tuvo como sede la Plaza Cultural de Administración, acudieron Antonio Naelson Sinha, Braulio Luna, Carlos Adrián Morales, Carlos Cariño, Carlos Búfalo Poblete, Christian Ramírez, David Toledo, Joahan Rodríguez, Joaquín Beltrán, Marco Antonio Palacios Pikolín, Salvador Cabrera y Víctor Vitola Gutiérrez.

 

La firma de autógrafos se realizó previo al partido Leyendas del Futbol mexicano vs Facultad de Administración BUAP, en el marco de las actividades por el 60 aniversario de la unidad académica.