El encargado será ahora Rafael Quiroz, en sustitución de José Armando Rocha

Por: Redacción
Foto: Cortesía Facebook Rafa Quiroz

Rafael Quiroz Corona fue designado nuevo coordinador general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla, en sustitución de José Armando Rocha Macías, ello a partir del pasado viernes 15 de marzo.

Mediante un boletín, el gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que el proceso de entrega-recepción se Llevará a cabo de manera transparente en los próximos días, en apego a la ley y bajo la supervisión de las autoridades administrativas.

El compromiso de esta administración es garantizar que los ciudadanos cuenten con mecanismos de comunicación e interacción eficaces con el Ayuntamiento a través de diversas herramientas para mantenerse informados sobre las actividades, beneficios y proyectos implementados por la Comuna.

Para la alcaldesa, los medios de comunicación son una piedra angular en la interacción entre la ciudadanía y el Gobierno, así como con todos los funcionarios e integrantes del Cabildo.

Por ello, es primordial la participación de medios de comunicación: directores, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y jefes de información, en la ardua labor de difundir y mantener informada a la ciudadanía sobre las acciones emprendidas por la administración de esta Ciudad Incluyente.