De igual forma, el líder del albiazul también desestimó la desbandada de la bancada de su partido en el Congreso local

Por: Iván Reyes / @_Ivan_Reyes
Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen 

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, minimizó las inconformidades en contra de la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, y aseveró que cambiarán la historia.

En entrevista, el líder del albiazul también desestimó la desbandada de la bancada de su partido en el Congreso local.

“Acción Nacional está abierto a todos los que quieran formar parte de él, como un instrumento, como un partido humanista que puede ser el medio para poder mejorar las cosas en Puebla y en el país”, refirió.

Aseguró que dentro de su partido se encuentran “unidos y listos” para un nuevo triunfo, y que con Cárdenas Sánchez se presentó a un ciudadano “capaz y limpio” que competirá en esta campaña para la gubernatura de Puebla.

El dirigente nacional expuso que el economista proviene de la sociedad civil, con capacidad y visión que contrasta con la propuesta del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, además de que “no tiene cola que le pisen” ni un pasado manchado por la corrupción.

Asimismo, comentó que el proyecto en curso requiere de la suma de todos los integrantes del partido, luego de que Antonio Gali Fayad declarara que se mantendrá al margen de la elección.

“Nosotros hemos dicho que estamos en la suma, este proyecto requiere de todos, Acción Nacional invita a la sociedad a sumarse, confiamos en los poblanos y en su capacidad de elección, la suma de todos es necesaria para que este proyecto sea una realidad”, indicó.