Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia 

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dijo estar dispuesta a dialogar con la dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, para analizar las acciones de su gobierno.

En entrevista tras la ceremonia del natalicio de Benito Juárez, la alcaldesa de Puebla expresó que la revisión se debería realizar con todos los servidores públicos emanados de su partido que son presidentes municipales, diputados locales, federales y senadores.

“Supongo que es una revisión que estará haciendo con todos los que están en la coalición, con los diputados, diputadas, senadoras, senadores, presidentes municipales, gobernadores, y entiendo que, si es parte de la estrategia, me parece algo muy bueno”, dijo.

Señaló que hasta el momento la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena no se ha comunicado con ella para la revisión de su gestión.

Durante el registro de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a gobernador, Polevnsky Gurwitz comentó que buscará a Rivera Vivanco para revisar su gestión por las quejas y exigencias de renuncia que han llegado a la presidenta municipal.