24 Horas Puebla

Te lo digo Chana... para que lo entiendas Norma Layón.

Queda claro que el mensaje pronunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el sábado en Tlaxcalantongo, en donde estuvo acompañado del gobernador Miguel Barbosa, en el sentido de que “no soy un ambicioso vulgar” no lo entendió la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón.

Y es que no obstante ser una de las presidentas municipales emanadas del Movimiento de Regeneración Nacional peor evaluadas, tampoco ha entendido que su ambición por reelegirse en el cargo encaja exactamente en la definición del presidente de México que seguramente nadie le explicó.

¿Será?

Abogado marcado busca curarse en salud.

El abogado Fredy Erazo Juárez, candidato a ocupar un asiento en el Tribunal Electoral del Estado tiene flaca o conveniente memoria. Se deslindó de haber representado como litigante a “El Grillo”, presunto autor de la violencia electoral en 2018, pero nada dice del audio en poder de 24 Horas: Diario Sin Límites.

Dice el ahora “inmaculado” especialista en derecho a Violeta Lagunes “¿Tú te animarías si te doy una vacuna (…) o una inyección de miel?”; Lagunes planea incluso “darle algo con mucha miel o azúcar” para matar a quien ahora es gobernador de Puebla. Y así quiere Erazo Juárez ofrecer garantías de certeza y legalidad en el proceso de 2021.

¿Será?

Soltó a sus canes Manuel Alonso.

El secretario de Seguridad Pública que se negó a actuar cuando se desató la violencia electoral en 2018, Manuel Alonso García volvió a tirar la piedra y esconder la mano desde la comodidad de su chamba en Aguascalientes.

Desde el fin de semana sus colaboradores comenzaron a enviar a través de Whatsapp una liga de Facebook en la que “refritean” el culebrón aquel de la televisión nacional sobre las supuestas 200 patrullas detenidas y que nadie pudo ver.

¿Será?

El culto a la personalidad del cetemista.

El líder de la Confederación de Trabajadores de México en Puebla, Leobardo Soto, y su equipo decidieron festejar a los músicos en su día, este domingo.

Pero como sucede con Soto, la fotos que difundió su equipo de trabajo lo hizo lucir más a él que a los festejados. Cómo se llama eso: ¡Ah sí!, culto a la personalidad.

¿Será?