Por: Agencia Notimex
Foto: Agencia Cuartoscuro

México.- Candidatos y la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) confiaron en ganar las elecciones del próximo 2 de junio en seis estados, en especial para mantener las gubernaturas de Puebla y Baja California.

En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, el dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés, llamó a militantes, legisladores y a ciudadanos a cerrar filas con los candidatos del partido.

En la sede nacional del PAN, expuso que “la batalla de Puebla es la batalla de Acción Nacional”.

Por su parte, el candidato del PAN al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas, agradeció su nominación a pesar de no ser militante y provenir de la academia, al tiempo que se comprometió a dirigir un gobierno cercano a los ciudadanos.

En su discurso, subrayó que en las elecciones del próximo 2 de junio “no sólo se juegan las gubernaturas de Puebla y Baja California. Se juega el futuro de México”, ya que “Morena no es invencible. Aquí estamos y vamos a dar la batalla por Puebla”.

Por su parte, el candidato del PAN al gobierno de Baja California, Oscar Vega, dijo que ese partido en las actuales circunstancias es el único que pueda darle esperanza al país.

Confió en que Acción Nacional mantendrá la gubernatura de Baja California porque es el único partido que ha demostrado a nivel estatal y municipal que tiene gobiernos eficientes y que responden a las demandas de los ciudadanos.