Por: Agencia Notimex
Foto: Cortesía PRI

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, y el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Casique Zárate, encabezaron la ceremonia de conmemoración del 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En las instalaciones del PRI municipal, a un costado de la sede del Congreso del Estado, la clase política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), montaron guardia de honor en el busto de Colosio Murrieta, y colocaron una corona de flores blancas.

Javier Casique, dirigente estatal del PRI en Puebla, en su mensaje destacó que el mejor homenaje que se puede hacer a un hombre como Colosio, quien entonces era el candidato a la presidencia de México, es honrar su memoria, siendo funcionarios públicos responsables y honestos.

Resaltó que el pensamiento y legado del homenajeado “nos convoca (a los priistas) a la unidad en torno a nuestros principios, a la lealtad sin titubeos, al fortalecimiento de nuestras convicciones democráticas y a dar una gran batalla política por el PRI y por Puebla”.

Por su parte, Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura de Puebla, destacó la trayectoria del político y su deseo de cambiar al país, por ello lo reconoció como el líder moral del partido.

Previamente, expuso la trayectoria de Luis Donaldo Colosio, así como su interés de transformar al país, tal como lo dejó plasmado en el mensaje del 6 de marzo de 1994 donde subrayó “Veo un México con hambre y sed de justicia”.