Millennials
Por: Estefanía Ruanova / @AnnRuanova

Lectores hermosos, nuevamente nos encontramos, como siempre, agradeciendo por una semana, un día, y que lleguen a nuestras vidas momentos increíbles para crecer.

Este mes lo iniciamos con algo impactante en el tema de la moda, ya que Tommy Hilfiger mencionó que los Millennials y la generación Z hoy no sólo buscan moda, sino poder comprarla lo antes posible, sin tener que esperar como mínimo los seis meses de regla para que esta llegue a las tiendas de distribución.

Y bueno, es que desde que Tommy Hilfiger optó por tener a Gigi Hadid, su marca logró crear diseños innovadores y de interés para esta generación y la siguiente, sacando así su marca envejecida.

Este año, durante su aniversario número 50, Tommy tiene como imagen a la cantante, actriz y activista Zendaya, quien con sólo 22 años tiene una legión de 54 millones de seguidores en Instagram, lo que podría generar un fuerte impacto en el mercado, pero sobre todo en la última colección del diseñador que será presentada en París.

Los Millennials hoy quieren prontitud, por lo que el diseñador Tommy creó el slogan “See Now, Buy Now”, generando así un clic instantáneo con todos los millones de seguidores, tanto con la marca, como con el nuevo rostro. Esto lo beneficiaría de manera fuerte, ya que, si se enamoran de una prenda durante el desfile, de manera inmediata podrán comprarlo en sus tiendas o en línea.

Tommy al fin entendió una de nuestras necesidades, es claro que una de ellas, y por qué no, quizás una de las más importantes: la moda, así que logró acaparar nuestra atención y nosotros logramos sacar la marca de la antigüedad.

Sin embargo, Hilfiger mencionó: “Los clásicos están aquí para siempre, pero los looks de pasarela deben ser de tendencia y de una moda que va hacia adelante”.

Orgulloso con lo que el internet ha brindado al sector de la moda, se dice entusiasmado por una generación que vive con esta herramienta, y porque es hoy una “comunicación, muy abierta”.

Zendaya es una estrella de la música, el cine y la televisión, una increíble activista y ahora será una magnifica estrella en la moda.

Con ese gusto exquisito no sólo se ha visto involucrada en el diseño, sino que está de lleno en el casting, en la música para el desfile, en todo con sólo 22 años; es una pieza perfecta y clave para atraer a la Generación Z, pero también a Millennials”, diece Hilfiger.

No me resta más que agradecer a este grande de la moda y a seguir viendo cómo los cambios por y para nosotros sí se van dando, incluyendo a las industrias más antiguas y posicionadas.

Hoy, los Millennials estamos acaparando todo el mercado o, al menos, la mayor parte, por lo que pensar en nosotros es algo increíble y que agradecemos.

Y recuerden seguir luchando para dar lo mejor de sí en lo que les apasiona:

“Al diseñar una marca de estilo de vida, tienes que saber más que diseñar ropa.”
Tommy Hilfiger