Nissan presenta una versión pulida del advance navi; el color de la carrocería es uno de los elementos por los que más destaca visualmente este vehículo.

Más velocidad

Resaltar los elementos más relevantes de un vehículo es prácticamente lo que ha hecho Nissan con la versión Midnight de Altima, que está basado en la versión Advance Navi.

Su principal atributo es un color único de carrocería y detalles en negro en zonas de la carrocería e interior.

Por fuera el Altima Midnight Edition lleva detalles negros en la parrilla, faros, rines, spoiler, en una moldura en la cajuela y las letras del nombre del auto. Se ve sobrio, pero no tanto como lo harían los Altima tradicionales que llevan más cromo.

A nivel equipamiento, ofrece un cuadro de instrumentos análogo con computadora de viaje a color, control de velocidad crucero, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con conexión Bluetooth y USB, sistema de audio Bose, aire acondicionado automático de doble zona, asientos forrados en piel y con ajuste eléctrico para conductor y pasajero, espejos y cristales eléctricos y espejo retrovisor con función de noche eléctrico y home link.

En el apartado de seguridad lleva seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, control de tracción, cámara de reversa, detector de punto ciego y alerta de colisión frontal.

Viene con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que produce 182 hp y 180 lb-pie de par, mismo que se acopla a una transmisión CVT que lleva el poder al eje delantero.

En ambos ejes cuenta con suspensión independiente, por lo que podemos notar como se aferra bien a las curvas.