La dependencia a cargo de Manuel Alonso detuvo a dos personas –madre e hijo–

Redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal identificó y aprehendió a dos personas –madre e hijo–, quienes presuntamente portaban 600 dosis de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de Puebla capital.

Mediante un comunicado, la dependencia a cargo de Manuel Alonso García informó que dicha acción fue resultado del Operativo Fortaleza Puebla, a través del cual se efectúan labores de inteligencia y operativas.

En seguimiento a denuncias ciudadanas, se desplegó un operativo por parte de la Policía Estatal Preventiva que localizó a los ahora detenidos cuando viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika RC-150 en inmediaciones de la calle Hombres Ilustres de la referida junta auxiliar de Puebla.

Al momento de realizarles una revisión, se encontró una mochila con un aproximado de 300 dosis de presunta heroína y 300 más de la droga conocida como cristal, las cuales estaban listas para su venta y distribución.

Derivado de estos hechos, las dos personas fueron detenidas y entregadas junto con la droga y la motocicleta en la cual se trasladaban a la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la SSP dejó fuera de operación a dos presuntos narcomenudistas y evitó que dicha droga llegara a la ciudadanía.