Por: Agencia Notimex
Cocinar es una actividad que muchas veces se asocia con la fatiga corporal y emocional, sobre todo cuando se tiene a la preparación de recetas culinarias como una responsabilidad del hogar.
Pero cuando se implementa la creatividad, sabores extraordinarios y una gama de ingredientes saludables, la perspectiva de las labores gastronómicas cambia por completo, e incluso puede ser un excelente ejercicio para combatir factores como el estrés, la ansiedad y la depresión.
De esa forma es que se crea la aplicación Tasty, una plataforma que ofrece al usuario la posibilidad de conocer más de tres mil recetas a través de cortos y llamativos videos, donde cada uno viene con instrucción, cantidad y especificaciones técnicas para elaborar un platillo.
Esta app maneja una gran oferta de hábitos alimenticios para los usuarios, desde los comensales que no toleran la hemoglobina de la carne o el gluten de las harinas, hasta aquellos que no pueden resistirse a un Rib eye, T-bone o un suculento snack de mediodía.
Asimismo, cuenta con un filtro de búsqueda, donde cada persona integra sus gustos o propósitos alimenticios, ejemplo de ello son las recetas que se preparan sin la elaboración de azúcares o grasas de origen animal.
Su interfaz otorga un mecanismo comparativo en relación al gramaje y las medidas de cada elaboración, pues a pesar de estar editadas con las reglas de medición estadounidenses (libras, tazas y tbsp) pueden ser transformadas a gramos y mililitros.
Tasty está disponible de manera gratuita para los dispositivos Android mediante la Play Store, así como para los sistemas operativos iOS a través de la App Store.