Por: Redacción

En el Hospital de la Mujer de Puebla vieron la luz trillizos -dos varones y una niña-  quienes se encuentran en buenas condiciones de salud, recibiendo atención especializada y permanente en el área restringida de incubadoras.

A través de un comunicado, Adalberto Castilla Zenteno, perinatólogo encargado de atender la cirugía realizada este martes, explicó que se trató de una cesárea programada, de la cual, tanto la madre, Elvira Yanet, como los menores se encuentran en buenas condiciones, en recuperación y en espera de favorable evolución.

De esta manera, a las 11 horas con seis minutos, nació el primer bebé de sexo masculino con un peso de 2.62 kg. Dos minutos después, fue recibido el segundo varoncito que pesó 2.06 kg y finalmente, también con dos minutos de diferencia, nació la niña que registró un peso de 1.450 kg.

La Secretaría de Salud del Estado, reiteró su compromiso de ofrecer servicios con la mayor calidad y profesionalismo, siendo una de sus prioridades la atención materna y neonatal para los poblanos, concluyó el documento.