Jiménez Merino condena el uso de programas sociales por temporada electoral

Por Redacción

Foto Cortesía

 

Alberto Jiménez Merino, candidato a Casa Puebla por el PRI, fustigó que los programas sociales para los adultos mayores sean condicionados, problemática que se vive en la comunidad de Oyameles, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec.

Durante un recorrido por dicha región, detalló que durante meses le han negado la ayuda a las personas y ahora en temporada electoral se reactivaron los apoyos: “Este es un acto ilegal que vamos a denunciar en el Instituto Nacional Electoral (INE), porque no es correcto que haya trampas, no es correcto que haya inequidad en una campaña”, dijo.

Posteriormente, en el municipio de Teziutlán se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional de la Sierra Oriente de Puebla, quienes reconocieron su honorabilidad y trayectoria a lo largo de 27 años, encuentro en el que presentó las 15 líneas de acción que regirán su gobierno en materia agroalimentaria.

Destacó el mantenimiento de caminos rurales, fortalecimiento de la pesca y acuicultura, un sistema financiero y microfinanciero ágil, seguros agropecuarios para la protección de cultivos y ganado, un sistema de crédito y fondos de garantía, así como de ahorro y préstamos para las familias más pobres.