Marko Cortés llama a cerrar filas en torno a Cárdenas; anuncia ingreso de Aranda Orozco como vocera del candidato

Por Notimex

Fotos Jafet Moz/Agencia Es Imagen

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, invitó a todos “los panistas de antes y los de ahora” a cerrar filas para ganar la batalla y continuar haciendo frente a los tiempos políticos que vive el país.

Al acompañar al candidato a gobernador de Puebla por el PAN, Enrique Cárdenas, el líder blanquiazul anunció el ingreso de Ana Teresa Aranda Orozco al equipo de campaña como vocera, con lo que fortalece su decisión de regresar al partido al poder.

Recordó que Ana Teresa Aranda es consejera nacional vitalicia de Acción Nacional y fue secretaria de Desarrollo Social, así como directora del DIF nacional, por lo que cuenta con una trayectoria ejemplar que hoy la respalda.

El directivo panista y el candidato del albiazul al gobierno de Puebla realizaron un recorrido por algunos puntos de la entidad, como parte del reto denominado #BasuraChallenge, al cual convocó el dirigente de Acción Juvenil, Alan Arias.

El candidato a gobernador por el PAN, Enrique Cárdenas, en compañía del dirigente nacional del partido, Marko Cortés, acudieron a recolectar basura a un costado del río Atoyac en la recta a Cholula.

Además de manifestar su apoyo al candidato panista, Cortés Mendoza externó su confianza en que con la suma de quienes están convencidos de su trayectoria lograrán ganar el gobierno de Puebla junto con el PRD y Movimiento Ciudadano.