El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional desmintió que haya línea para apoyar a determinado partido político

Por Redacción

Fotos: Cortesía PRI

Detonar un proyecto turístico en la laguna del municipio San Juan Epatlán, con el objetivo de mejorar su economía, ofreció el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, al sostener un encuentro con habitantes de la región.

Se comprometió a destinar recursos a la rehabilitación de la laguna y al desazolve con dragas marinas y maquinaria especializada para lograr una propuesta que incluya actividades que fortalezcan la economía de la zona, como paseos en lancha, pesca deportiva y la venta de alimentos que permitan crear un centro turístico.

“Quiero ser gobernador para seguir apoyando a los poblanos, para seguir teniendo el privilegio de servir a Puebla, y eso es lo que estamos haciendo. Estoy seguro que haremos un gran equipo con todos para poder encontrar la solución”, dijo.

Durante el encuentro, el abanderado tricolor desmintió que haya línea para apoyar a un aspirante: “Por ahí andan diciendo algunos perversos que hay línea, que hay que apoyar a algún candidato, por cierto, oscura es la marca. No hay ninguna línea, ésta es una batalla de veras, ésta es una batalla que vamos a ganar con un nuevo comienzo para Puebla, un cambio de rumbo en la forma de hacer las cosas”, expresó.

Jiménez Merino continuó aprovechando su visita a la Mixteca para recorrer las principales calles de San Juan Epatlán y Huehuetlán el Grande, donde refrendó sus compromisos con los poblanos que le manifestaron su respaldo de cara a la elección extraordinaria del 2 de junio.