Por Redacción

Fotos: Cortesía Juntos Haremos Historia

 Después de recibir la adhesión de los integrantes de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, capítulo Puebla, el candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, refrendó que dentro de su gobierno se privilegiará una sociedad de libertades que evite todo tipo de discriminación.

Barbosa Huerta dijo que tendrá presente el concepto de que la sociedad es un conglomerado plural y diverso. “Y el gobierno tiene que garantizar que sea una sociedad de libertades, de derechos, donde no haya discriminación”.

En este encuentro de campaña realizado en el municipio de Amozoc, el abanderado dejó en claro que su gobierno tendrá diálogo permanente con todas las asociaciones y organizaciones de Puebla.

El abanderado a la gubernatura dijo que sobre todo debe evitarse la discriminación en las mujeres, por lo que reiteró que en su administración se harán las reformas legales para crear todo un sistema de igualdad de géneros. “Vamos a poner a Puebla al frente de las 32 entidades del país en el esquema de derechos”.

Miguel Barbosa Huerta agradeció la confianza depositada en su persona tanto en el proceso electoral de 2018 como en el litigo del proceso poselectoral y que ahora le refrendan para esta elección extraordinaria.