Por: Staff 24 Horas Puebla

Jorge Pablo Fuentes Gómez no sólo sería asesor de José Christian “N”, “El Grillo”, y Alejandro Armenta Mier, sino de un grupo de diputados locales que interpusieron una queja contra dos miembros del gabinete estatal.

El abogado habría llevado el caso de Cristina Tello Rosas, Yadira Lira Navarro, Héctor Alonso Granados, José Miguel Trujillo de Ita, Raymundo Atanacio Luna, Valentín Medel Hernández, quienes denunciaron a Fernando Manzanilla Prieto y Jorge Estefan Chidiac, secretarios General de Gobierno y de Administración y Finanzas, de manera respectiva, presuntamente por su injerencia en los procesos internos de Movimiento Regeneración Nacional.

Dicha querella fue interpuesta el pasado 11 de febrero, en la cual, de acuerdo con información de Diario Cambio, habría sido designada Diana Sarahí Hernández Varillas como asesora legal.

Aunque Alejandro Armenta Mier negó tener vínculos con José Christian “N”, “El Grillo”, buscado por las autoridades, se documentó que Fuentes Gómez es asesor del senador y abogado del líder de comerciantes en el mercado “José María Morelos y Pavón”.

Cuando “El Grillo” fue detenido el 13 de marzo pasado en un retén por manejar un Chevrolet Camaro sin placas ni permiso de circulación, designó al día siguiente a Fuentes Gómez “asesor jurídico” para seguir su caso, tal cual quedó asentado en la carpeta de investigación 4754/2019/ZC.

Jorge Pablo Fuentes aparece en la nómina del Senado como analista externo de la Comisión de Hacienda, la cual preside Armenta Mier.