El abanderado por el PRI al gobierno del estado dijo desconocer la orden de aprehensión liberada contra el ex gobernador Mario Marín

Staff 24 Horas Puebla
Foto Archivo

El candidato por el PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, dijo no conocer la orden de aprehensión girada en contra del ex gobernador Mario Marín Torres por tortura y abuso de autoridad en contra de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

En Huauchinango, el abanderado por el Revolucionario Institucional se limitó a señalar que cada quien es responsable de los actos cometidos.

"Respecto a la orden de aprehensión no sé cuál sea tu fuente pero lo que yo vengo diciendo es que todos tienen la obligación de responder por sus actos y sus consecuencias", respondió a pregunta expresa sobre su opinión acerca de lo revelado este fin de semana.

Añadió que en su proyecto de "un nuevo comienzo" estarán todos los que quieran apoyar.

El director de 24 Horas Puebla, Mario Alberto Mejía, reveló este fin de semana las órdenes de aprehensión giradas en contra de Marín Torres, Adolfo Karam Beltrán y Kamel Nacif, entre otros.

El ex secretario particular del ex gobernador priista, Ramón Fernández Solana, indicó que se utiliza el caso como un garrote político en contra de la campaña de Jiménez Merino.