Por: Guadalupe Juárez
El candidato al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que ante el crecimiento de su campaña la guerra sucia en su contra incrementará.
Al presentar sus propuestas de campaña en materia de seguridad ayer en el Parque Juárez, el abanderado común de Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que los mensajes en su contra involucran a su familia.
“La guerra sucia ustedes la han visto y van a seguir atacando, van a atacar incluso a mi familia (…) ya lo están haciendo, se me hace tan ruin”, declaró.
De acuerdo con Cárdenas Sánchez, la campaña negra en su contra en redes sociales se suma a la denuncia de la semana pasada, cuando aseguró que dos de sus espectaculares fueron vandalizados, con el objetivo de evitar que crezcan sus niveles de conocimiento ante los votantes.
“La guerra sucia en mi contra, como el ataque a mis espectaculares, es porque me tienen miedo y porque voy creciendo en aceptación”, dijo.
Este fin de semana también denunció en Twitter que circulaba un video en su contra en el cual retomaban información de diferentes medios de comunicación sobre su paso como rector de la Udlap, siendo señalado por desfalcar a la institución.
En cuanto a sus propuestas, el aspirante a Casa Puebla se pronunció a favor de que exista una “policía incorruptible”, además de que consideró necesario incrementar el número de elementos y combatir la delincuencia organizada.

