Staff 24 Horas Puebla

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un operativo y un posterior cateo en un inmueble del mercado "José María Morelos y Pavón", sin que hasta el momento haya informes.

Reportes en redes sociales dieron cuenta que elementos de la Fiscalía cerraron la circulación sobre la calle 42 Norte y carril de la Rosa.

Los hechos se registraron pasadas las 6:00 horas, cuando fue bloqueada la vialidad para que personal de la FGE cateara una bodega de granos, luego de una denuncia por robo de autopartes, en específico de cuatro llantas y rines de 16 pulgadas de diez brazos color naranja.

Al negocio le fueron colocados los sellos de asegurado con el número la carpeta de investigación 37/2019/CAI/PUEBLA.

Por lo menos tres operativos fueron efectuados entre marzo y abril, uno de ellos terminaron en enfrentamiento, que dejó como saldo un hombre muerto y 18 personas detenidas.

El pasado 2 de abril, elementos del Ejército mexicano, la Policía Ministerial, Estatal y Municipal encontraron una fosa clandestina en inmediaciones del mercado Morelos, donde había dos piernas humanas emplayadas.

Tras el cerco desplegado una noche antes y que continuó por la madrugada, fue ubicado un camión de volteo y una retroexcavadora que al parecer fueron usados para desenterrar varios cuerpos que días antes las autoridades hallaron en Chachapa.

El terreno donde fue ubicada la fosa se encuentra en inmediaciones del área de las flores, un espacio bardeado de unos 5 mil metros cuadrados de extensión, que se ocupaba al parecer como un depósito de vehículos.