Por: Iván Reyes
Cinco cuerpos fueron hallados el pasado fin de semana en Puebla, el caso más reciente es el registrado ayer a mediodía en San Martín Texmelucan, lugar donde encontraron el cadáver de una mujer con signos de violencia en la colonia El Arenal.
Según versiones extraoficiales, podría tratarse de un caso de abuso sexual, aunque las autoridades no determinaron detalles de las causas de su muerte.
Por otra parte, la mañana del domingo fue ejecutado por un comando armado el dueño de un local de la colonia Arboledas de Loma Bella, hecho que dejó heridas a tres personas.
Del mismo modo, la mañana del sábado 6 de abril fueron hallados dos cuerpos embolsados con los pies y manos atados con cinta canela y signos de tortura a la altura del kilómetro 111 en el municipio de Coronango, cerca de las instalaciones de Regio Gas Central.
Ambos cuerpos estaban envueltos con bolsas de basura en la cara, y en una cobija, amarrados con una soga, autoridades correspondientes acordonaron la zona y aún no dan informes sobre el caso.
Asimismo, fue encontrado un cadáver con signos de tortura en un terreno baldío en la localidad de Candelaria, en el municipio de Felipe Ángeles con el límite con Acatzingo, al lugar de los hechos acudieron Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
Estos hallazgos se suman al del jueves 4 de abril, cuando fue localizado un cuerpo decapitado en el municipio de Amozoc, correspondiente a Miguel Ángel N, quien fuera levantado por un comando armado el mismo día en la Recta a Cholula.
Según reportes, la víctima fue secuestrada mientras se encontraba en la fiesta infantil de su hija, alrededor de las 15 horas, y fue hallado sin vida gracias al sistema GPS de su teléfono móvil.

ARCHIVO
