Por: Iván Reyes
Después de una semana de realizar actividades y eventos de campaña en la capital, el candidato a la gubernatura por el PRI, Alberto Jiménez Merino, saldrá al interior del estado.
Tepeojuma, Teziutlán, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Tecamachalco son los municipios que el aspirante a Casa Puebla visitará en su segunda semana de campaña, comentó en entrevista radiofónica.
“Que mis rivales no se preocupen si no ven mucho movimiento de mi lado, no tengo necesidad de hacer concentraciones, me encontraré amigos donde sea que vaya”, dijo.

Asimismo, aseguró que este martes presentará su propuesta para el desarrollo del campo en el Consejo Estatal Agropecuario, con el fin de potencializar la zona agrícola y exportadora dentro del país.
El abanderado del tricolor señaló que, durante la primera semana de labores, incrementó el número de simpatizantes debido al “desencanto” con esta administración municipal.
Aclaró que creará propuestas en beneficio de los maestros pues necesitan seguridad pública y social, por lo que aseguró que su gobierno trabajará en esa materia, lo mismo que el apoyo a las estancias infantiles y centros de atención.
