Por Staff 24 Horas Puebla

Foto Cortesía

Desde San Andrés Azumiatla, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió con la presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliar

El abanderado por Morena-Partido del Trabajo-Verde Ecologista de México aseguró que devolverá todos los servicios administrativos y garantizará una redistribución equitativa del presupuesto.

“Hoy vengo con Claudia Rivera y venimos a comprometernos, voy a regresar como gobernador electo con ella, a dar la cara para poner en marcha proyectos de desarrollo”, afirmó.

También aseguró que de ganar la gubernatura implementará acciones en las 700 juntas auxiliares de la entidad y planes de desarrollo junto al Congreso del estado.

Por su parte, la alcaldesa afirmó que Barbosa Huerta es el mejor perfil para gobernar el estado, pues es un hombre comprometido con el bien social. “Que tu fuerza nos siga inspirando a todos”, manifestó.

Al evento en la junta auxiliar también asistieron la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, los diputados locales Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres, entre otros.