Por Redacción

Foto Cortesía

 

El candidato por el PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, prometió la construcción de un hospital integral y el abastecimiento de medicamentos para el municipio de Zautla.

En gira por la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan, Jiménez Merino aseguró que durante su gobierno la administración de la salud será una de sus prioridades.

“Quiero comprometerme con lo que aquí me han dicho, con el Hospital Integral; vamos a hacerlo para el beneficio de las familias poblanas, pero haremos que tengan medicamentos y médicos, pues yo veo lugares donde una operación de urgencia la están programando hasta por 90 días”, expresó.

El abanderado del Revolucionario Institucional se comprometió a destinar dos mil 500 millones de pesos para apoyar a emprendedores, productores de artesanías y de higo con apoyos para fortalecer su negocio.

“Necesitamos apoyar a las familias más necesitadas, a las más vulnerables, pero así como se hará realidad el apoyo a mujeres y niños, también lo será para los artesanos, y es que desapareció el Instituto Nacional del Emprendedor, por lo que en Puebla me he comprometido  a destinar por lo menos dos mil 500 millones de pesos”, dijo

El ex director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recorrió las principales calles de las juntas auxiliares de San Miguel Tenextatiloyan (Zautla) y de San Miguel Tenextla, de Cuyoaco, donde escuchó las voces de la ciudadanía.