Por: Agencia Notimex

Las autoridades estatales y municipales implementaron un operativo de vialidad y seguridad, con motivo del desfile cívico militar conmemorativo al 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que aplicó un operativo y, en un breve reporte, señaló que llevarán a cabo labores de gestión vial, para seguridad de asistentes y de los contingentes que participarán en este evento.

Por lo anterior, desde las 05:00 horas realizan cortes y cierres a la circulación, hasta las 16:00 horas, aproximadamente, sobre el Bulevar 5 de Mayo, desde el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la Diagonal Defensores de la República.

Asimismo, recomendó tomar vías alternas, como son las calles 9, 11 y 24 Sur – Norte, así como el Circuito Juan Pablo II y Diagonal Defensores de la República.

En tanto, las autoridades estatales, en su momento, señalaron que son desplegados mil 67 elementos pertenecientes a los tres órdenes de gobierno. Participarán la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, integrantes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Vial.

También de la Policía Estatal Turística, Policía Estatal Bomberos, Dirección de Grupos Especiales y Policía Auxiliar. Asimismo, contempla un monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).