24 Horas Puebla

Su pasado lo persigue

El secretario general con funciones de presidente en Morena, Edgar Garmendia, sabe que ya saben lo que hizo en el pasado.

En la gestión de José Juan Espinosa como edil fue beneficiado con un programa de vales de gasolina y otros “apoyos”, por eso era frecuente verlo por la Plaza de la Concordia cholulteca.

El regreso de JJ al Legislativo después de su autoexilio, lo entusiasmó, dicen.

¿Será?

 

Oootra vez Armenta

Una nueva grabación volvió a exhibir al senador Alejandro Armenta Mier como el factor de desunión política en la escena local.

No es la primera vez que sucede, porque ya en abril de 2019 todos conocieron la peor versión de su perfil político dispuesto a complotar con el fin de hacerse de la candidatura al gobierno de Puebla con un grupo de roedores de cañerías de la política, como su actual candidato a diputado Pablo Salazar, la polémica Violeta Lagunes y Edgar Moranchel.

Ahora promete candidaturas a través del partido Fuerza por México que preside, por lo menos en la fachada, el morenovallista Gerardo Islas Maldonado. Armenta Mier no termina por aprender y deja huella por donde pasa.

¿Será?

 

Tomé se desmarca… por ahora

El viernes de la semana pasada, el periodista José Tomé tomó la decisión de dejar los medios para hacer política, como dirigente municipal de Fuerza por México.

Desde hace meses había decidido trazar su propio camino, alejado de Armenta Mier, con quien lo une un compadrazgo.

Ahora tiene la disyuntiva de seguir como líder de un partido de nueva creación, o regresar a los medios.

De lo que no existe duda es que Armenta Mier es cliente frecuente de quienes difunden grabaciones.

¿Será?

La pluralidad del PRI

El líder del expartidazo, Néstor Camarillo, dio muestra de la apertura de ese partido en la elección de aspirantes a una candidatura a una diputación federal.

Por la mixteca, un priista de cepa y sólida carrera técnica como Alberto Jiménez Merino y por Serdán, Jonathan Collantes, que tiene dificultades hasta para leer de corridito. ¡Viva la pluralidad!

¿Será?