24 Horas Puebla

La vergüenza del fugaz voz-cero

Fue empleado de los exgobernadores Melquiades Morales, Mario Marín, Rafael Moreno Valle, Felipe Calderón y luego porrista del ex candidato presidencial priista José Antonio Meade.

Quiso ser vocero de Coparmex y fugaz entrevistador en la televisión, además de mediocre pianista… Ahora debe buscar chamba como empleado en la Casa Blanca el poblano Javier Lozano Alarcón por la cantidad de halagos baratos con el nuevo habitante de la Casa Blanca, Joe Biden.

¿Será?

 

Fruto de la creatividad

Desde que comenzó el combate en el territorio poblano para debilitar a los grupos delictivos que antes fueron tolerados y hasta alentados por los grupos políticos que llegaron en 2011, más de 3 mil delincuentes han sido detenidos y la mayoría de ellos enfrentan un proceso.

Lo que también está claro es que el trabajo incansable de la dependencia comandada por don Raciel López va acompañada de un área de creatividad para escoger los sobre nombres de los detenidos: “el Moco”, “el Cabezón” “el Pelón”, “el Topo”, “el Costras” o “el Diablo” y así… Esa lista de malosos no los podría reunir ni la marca Marvel.

¿Será?

 

Que se mueran los feos

Sólo deben participar en la contienda política del 6 de junio próximo, quienes tengan buena calificación y aceptación entre la sociedad, reiteró en su conferencia de prensa Miguel Barbosa.

Pero por el comportamiento de algunas legisladoras, legisladores y presidentas municipales, está claro que carecen de un espejito como en el cuento ese que les diga un par de verdades, como por ejemplo, que resultan impresentables.

Nadie se los ha comentado, evidentemente.

¿Será?

 

El candidato del dinero

Decidieron no esperar los hombres del sector privado poblano y destaparon como abanderado a la capital de Puebla a José Chedraui Budib, el priista que se dedicó al pase de charola en el estado para la campaña del priista Enrique Peña Nieto en 2012.

Como en el pasado, decidió recuperar la posición que tenían en el PRI cuando la iniciativa privada, como el sector agrario, campesino y popular, fue considerada el cuarto sector. En una de esas se la cumplen.

¿Será?