24 Horas Puebla

El Irving y el Kevin de por aquí cerquita

¿Quién es el Irving? Cobra 40 mil pesos mensuales como representante de ese partido en órganos electorales…

El sueldo puede ser menor según la definición de pobreza del mirrey regio, Samuel García, pero seguro debe alcanzar para invitar unas malteadas a su novia, Genoveva Huerta, la presidente del PAN, de donde sale el cheque para el Irving.

¿Y quién es el Kevin?

El hermano del Irving… Y ya se apuntó para una candidatura a diputado por la sierra norte, por el partido en donde cobra su hermano y preside su cuñada, Genoveva Huerta

Qué lástima que ahora son aliados del PRI, el partido que una vez dio a México un presidente que regaló una joya para la política mexicana y que aplica muy bien por estos días: El Irving y el Kevin Vargas, son el orgullo de mi nepotismo.

¿Será?

 

Quién lo iba a decir, una de las primeras medidas ejecutivas del nuevo inquilino de la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden, fue crear una Coordinación antiCovid-19.

Además del uso de cubrebocas, la designación de una persona responsable de coordinar los esfuerzos contra la pandemia se podría parecer mucho a nuestro Hugo López-Gatell a la gringa, pero con menos desgaste por la ola antiAMLO.

¿Será?

 

Tigre al acecho

El próximo lunes está previsto que se registre como candidato a diputado federal por el distrito 10 de Cholula, Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Será el primero de su partido en saltar al ruedo para enfrentar a quien resulte nominado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el antibarbosista declarado, Pablo Salazar; la locutora de radio, Nayeli Salvatori, que busca la reelección; o el ex subsecretario de Infraestructura, Miguel Carrillo Cubillas.

No serán los únicos, porque habrá que añadir a la disputa por ese distrito a quienes postule Redes Sociales Progresistas y Movimiento Ciudadano, que ya dijeron que irán con abanderados propios. Ahora sí hay que preparar las palomitas porque ese distrito está por dar una buena función.

¿Será?