Con estas seis aplicaciones innova en tu enseñanza.

Por: 24 Horas El Diario Sin Limites

1. Classroom:

Es un servicio gratuito para escuelas y cualquier persona que tenga una cuenta de Google personal. Classroom facilita la conexión entre profesores y alumnos, tanto dentro como fuera de la escuela. Esta app te permite ahorrar tiempo y papel, así como crear clases, distribuir tareas, comunicarse con otros usuarios y mantener el trabajo organizado con facilidad. Además ofrece muchos beneficios.

 

2.  Edmodo:

Esta app ha sido rediseñada para comunicarte con tus alumnos, padres y colegas, ideal para organizar tus clases, mensajería en tiempo real, centro de asignaciones que muestra todas las tareas y exámenes próximos.

 

3. GoConqr:

Visualiza, reproduce y descubre recursos de aprendizaje como Mapas Mentales, Fichas, Tests, Diapositivas y Apuntes o usa la app de GoConqr para llevar a cabo un aprendizaje social y conectar y colaborar con amigos, compañeros de clase y estudiantes de todo el mundo.

 

4. MindMeister: Mapas Mentales & Lluvias de Ideas:

Esta app te permite crear, editar y compartir mapas mentales en tu teléfono o tableta Android y sincronizarlos con el premiado servicio MindMeister en línea gratis, ya sea solo o en colaboración con otros.

 

5. Trello:

Ideal para organizar cualquier proyecto en el que se está trabajando, de forma personal o puedes invitar compañeros de trabajo, amigos o personas que colaboren. Asignar tareas o añadir pendientes, cargar fotos o videos.

 

6. Asana: organiza proyectos de equipo: Agiliza los trabajos en equipo; desde tareas y proyectos hasta conversaciones y notificaciones, Asana permite a los equipos avanzar con el trabajo de principio a fin. Es una herramienta fácil de aprender y suficientemente poderosa para gestionar todo tu negocio. Además, es gratis