Por Staff 24 Horas Puebla

Foto Cortesía Twitter

En su visita por el municipio de Rafael Lara Grajales, el candidato por Morena a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, prometió que le devolverán sus derechos a los municipios que conforman el Organismo Público Descentralización Ciudad Modelo Audi.
Acompañado por senadores, diputados federales y legisladores locales, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que devolverán la decisión de los servicios a los municipios de Lara Grajales, Soltepec, Mazapiltepec, Nopalucan y San José Chiapa.
El candidato señaló que esta zona fue beneficiada por inversiones privadas a costa de los derechos y toma de decisiones de los municipios antes mencionados.
No obstante, aclaró que su gobierno no estará en contra de las inversiones de extranjeros ni nacionales, por lo que buscará que en Puebla se instalen las empresas.
Apuntó que necesitan crear las condiciones económicas y de seguridad para hacer que el estado compita económicamente con Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Estado de México y Jalisco.
Resaltó la presencia de los senadores Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, con quienes compitió por la candidatura.
Reconoció el trabajo del coordinador de senadores morenistas Ricardo Monreal Ávila, quien intervino para solucionar la crisis interna que vivía el partido por la definición del abanderado a la gubernatura poblana.