El monto de lo robado este mediodía ascendería a los 250 mil pesos

Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Cortesía Twitter @NTelevisaPuebla / @OroNoticias

Al menos cinco hombres armados ingresaron antes de este mediodía a la tienda Coppel La Margarita, donde sometieron al personal y clientes para llevarse equipos de telefonía celular, un monto que ascendería a los 250 mil pesos.

De acuerdo con testimonios, los hampones utilizaron marros para romper los cristales de las vitrinas que alojaban teléfonos y más dispositivos; previo a ello, accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

En redes sociales, usuarios indicaron que tras el robo, los presuntos delincuentes huyeron con dirección a la Unidad Habitacional La Margarita.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal, que desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar a los autores del atraco.

No es la primera vez que Coppel La Margarita es el objetivo de un asalto. El 14 de abril de 2017, un hombre armado ingresó al establecimiento, se dirigió a la zona de cajas y amagó a los empleados para posteriormente darse a la fuga; no se precisó el monto de lo robado.

En enero de ese mismo año, tres hombres con pistola en mano amagaron a trabajadores para robarse joyería y relojes. El botín de los ladrones superó los 430 mil pesos.