El Confesionario
Por: Ray Zubiri / @RayZubiri

Hoy en día de verdad que es complicado mantener una relación, y sobre todo aún más en el medio artístico, ejemplo de ello es la guapísima Sherlyn, quien estuviera casada con el político poblano Gerardo Islas Maldonado, a quien ustedes recordarán por ser íntimo amigo de Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo –y en últimas fechas es íntimo amigo de Miguel Barbosa Huerta  “ya sabes que yo como digo una cosa, digo otra; pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?”– y precisamente hablando de amistades ahora ya es amigo de Sherlyn, pues la actriz posteó una imagen a través de sus redes sociales con la frase “¡¡¡Y algunas cosas nunca cambian!!!” junto a la imagen en la que Sherlyn e Islas aparecen abrazados.

Mi Sherlyn, ni cómo ayudarla de verdad, apenas les dicen “mi alma” y ya quieren su casa aparte y tal parece que no ha aprendido nada, pues tan pronto comienza a salir con alguien inmediatamente empieza a idealizar todo; ¿Cómo se van a llamar nuestros hijos? ¿Cuántos vamos a tener? ¿Dónde vamos a vivir? para que al poco tiempo anuncie que ya valió “Barriga señor madre”, al menos eso deja ver con sus acciones, posteando la foto con Gerardo Islas, la cual ni la busquen porque ya la borró.

Recordemos lo que ocurrió con Gerardo, todo iba bien, se casaron en la ex Hacienda de Chiautla, todos de pipa, guante y todo el asunto, aunque a la prensa que se dio cita en el lugar le prepararon una vaporera de tamales muy miserables por cierto. Todo iba bien hasta que un día empezaron a correr rumores de su separación por presuntamente haber contraído matrimonio como un acuerdo comercial, o sea que valía más una boda de kermés que la de ellos, y eso se reforzó porque supuestamente su entonces esposo no habría cumplido algunos acuerdos y esa fue la gota que derramó el vaso. ¿Cierto o Falso? Sólo ellos lo saben, pero uno que no es tan tarugo se pregunta: ¿Qué casualidad que sólo tronó con la actriz y TV Notas empezó a golpear al político cada ocho días? Incluso llegó a publicar que la relación habría terminado por las preferencias sexuales de Islas Maldonado.

La historia  continuó y Sherlyn se fue como gorda en tobogán cuando empezaba a salir con el periodista Paco Zea, idealizaron todo, lo cual le duró muy poco, pues con anillo de compromiso y todo, el siguiente paso nunca se dio.

Finalmente, hace apenitas unos meses Sherlyn y José Luis Roma anunciaban con bombo y platillo su noviazgo, el cual ya valió por si andaban con el pendiente.

Finalmente quiero concluir con las siguientes reflexiones.

“Lo que es para ti, ni aunque te quites, lo que no, aunque te pongas”, esto quiere decir: no andes con el vestido de novia en la cajuela del carro, pues forzar las cosas no es lo mejor, de igual forma los caballeros apenas conocen a la chica y ya se despepitan diciendo cuántos hijos van a tener,  con qué familia van a pasar el Año Nuevo, etcétera.

Para los famosos que se quejan de los medios de comunicación por hablar de sus vidas PRIVADAS hay dos cosas; o cambian de actividad profesional y se vuelven personas comunes o dejan de andar publicando su vida y esto incluye invitar a la prensa a su boda, bautizo, fiestas y más.

Finalmente, este es por si me invitan a sus bodas, si se van a casar, asegúrense de estar plenamente enamorados, de que sí va a durar, no que uno sigue pagando a meses sin intereses el regalo de la boda y los novios ya hasta se divorciaron.

Pueden ir en paz, esta columna ha concluido.

¡Escúchenme de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula en el 96.1 FM y 920 AM!