Reunido con trabajadores de la construcción, el abanderado por Juntos Haremos Historia señaló que de ganar la elección, los concursos serán transparentes
Redacción
Foto Cortesía
El candidato Miguel Barbosa Huerta aseguró que, de resultar electo, el gobierno estatal no pedirá moches a cambio de asignación de obra pública.
Durante una comida con trabajadores de la construcción a propósito del Día de la Santa Cruz, el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia advirtió que se priorizará la asignación de los proyectos de construcción con mayor nivel de calidad y menor precio.
“Que quede perfectamente claro: el gobierno no les va a pedir ningún porcentaje, ningún moche para bajar la calidad de las obras. No vaya a ser que al poco tiempo las obras que ejecuten, debido a ese condicionamiento, sea una obra de baja calidad, que todos los días se esté deteriorando”, advirtió.
Barbosa Huerta agregó que los concursos de licitación serán transparentes, aunque en el otorgamiento de la obra pública se priorizará a empresas constructoras poblanas con el objetivo de que la derrama económica de este sector se quede en el estado.