Por: Staff 24 horas Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Después de las declaraciones acerca del aborto del diputado morenista, Héctor Alonso Granados, el coordinador de la bancada Gabriel Biestro Medinilla pidió a su compañero disculparse y reconsiderar su renuncia.

Lo anterior, ya que consideró que no es la primera ocasión que se expresa de esa forma, que no representa los principios del partido lopezobradorista.

Las diputadas Estefanía Rodríguez, Tonantzin Fernández y Vianey García Romero también exigieron a Alonso Granados una disculpa a través de sus redes sociales y reprobaron su actitud.

“Claro que repruebo las declaraciones hechas por Héctor Alonso, pues, en @MorenaEnPuebla no debe existir la discriminación ni la misoginia. No basta con una disculpa, se requiere una sanción real. Sé que la CN Honestidad y Justicia atenderá”, lanzó García Romero.

Esta no es la primera ocasión que el legislador morenista hace declaraciones misóginas. Ha atacado a sus compañeras en tribuna y también criticó la iniciativa de Rocío García Olmedo para evitar encarcelar a las mujeres que abortan.