Por: Staff 24 Horas Puebla

El doctor, Guillermo Ruíz Argüelles llegará como el próximo titular de la Secretaría de Salud en el Estado, dio a conocer el gobernador elector, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario externó en San Martín Texmelucan que el funcionario tiene la encomienda de terminar con la corrupción que impera en ese sector desde el sexenio de Rafael Moreno Valle.

“Honradez, conocimiento, experiencia, va hacer una gran labor para poner en orden el sistema estatal de salud”, opinó Barbosa Huerta sobre el que será el nuevo secretario de salud.

Además, dijo que será la siguiente semana cuando dé a conocer al secretario de educación, contraloría y seguridad pero adelantó que en el caso de la Secretaría de Transporte una mujer será la encargada de dirigirla, mientras que el domingo en conferencia de prensa hará público a su equipo de transición.

Ruiz Argüelles se desarrolla actualmente como consultor de Hematología de los laboratorios Ruiz, además se ha desempeñado como catedrático de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).