Por: Guadalupe Juárez
Foto: Jafet Moz / Agencia Es Imagen 

El Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad poblana volvió a exigir a las autoridades que den a conocer las causas del desplome del helicóptero donde fallecieron los ex gobernadores, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, así como tres personas más.
A seis meses de la muerte de la pareja panista, en conferencia la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas y el secretario General del partido, Francisco Fraile García, también dijeron desconocer que la mandataria temía por su vida como trascendió en los últimos días y pidieron dejar a un lado las especulaciones.
“Es un tema tan importe que por eso se lo dejamos a las autoridades competentes, por eso nosotros pagamos nuestros impuestos, por eso tenemos una Fiscalía, por eso hay ministerios públicos, por eso hay investigadores. Nosotros queremos saber la verdad por parte de las autoridades correspondientes”, subrayó la ex diputada federal.

El último avance de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes indicó que el motor no tenía fallas que pudieron causar el accidente, sin embargo, no dio a conocer cuáles fueron las causas que provocaron la caída de la aeronave.
El periodista Rodolfo Ruiz dio a conocer que Alonso Hidalgo confió a los funcionarios más cercanos que temía por su vida e inclusive que tenía intenciones de grabar un video en el que lo diera a conocer.