Por: Osvaldo Valencia
Foto: Miguel Romero / Agencia Es Imagen 

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco rechazó que vaya a incorporarse al gabinete estatal de Luis Miguel Barbosa Huerta en el inicio de su gobierno.

En entrevista la alcaldesa de Puebla comentó que consideraría sumarse al equipo de gobierno de Barbosa Huerta tras concluir su gestión municipal.

“Ahorita estoy concentrada y de tiempo completo en mi obligación que son los temas de demanda social en el municipio de Puebla”, declaró.

La munícipe capitalina recalcó que los cargos de elección popular son “irrenunciables” por lo que también descartó que la solicitud de revocación de mandato presentada en el Congreso local por el PAN vaya a proseguir.

Rivera Vivanco informó que sostendrá reuniones de trabajo con el virtual gobernador y la asociación de alcaldes progresistas de Morena.

Indicó que el gobernador visitará los 26 distritos locales de la entidad a partir del próximo 14 de junio, gira en donde la alcaldesa poblana lo acompañará.

Entre las peticiones que le hará a la nueva administración estatal será reforzar la seguridad municipal y coordinarse para la gestión de obra pública e infraestructura municipal.