Por: Redacción
Este miércoles se llevó a cabo la graduación de nueve mil 654 alumnos de los Centros de Asistencia Infantiles Comunitarios (CAIC) de todo el estado y fue presidida por el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y su esposa Isabel Pensado de Pacheco, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.
En su mensaje, el director General del SEDIF, Arturo Hernández Davy, felicitó a los menores que culminaron sus estudios de nivel preescolar en los 327 planteles instalados en 75 municipios del estado.
Ante cientos de padres de familia que se dieron cita en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), informó que a los centros escolares asisten 22 mil 394 alumnos, quienes son atendidos por 853 orientadoras voluntarias.
Hernández Davy detalló que el municipio de Puebla concentra la mayoría de los planteles al contar con 89, de donde se graduaron dos mil 533 alumnos, quienes a su vez son atendidos por 236 maestras.
Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Francisco Ramos Montaño; la directora de Fortalecimiento Institucional, María Elba Cerezo González; y Mercedes de Unanue Bonet, integrante del Voluntariado del Gobierno del Estado, educadoras y padres de familia.
