Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos:Miguel Romero/ Agencia EsImagen
De nueva cuenta la lluvia causó estragos en la ciudad de Puebla y municipios cercanos. La precipitación acompañada de granizo dejó autos varados y vialidades bajo el agua.
El bulevar Atlixco se vio afectado por la inundación que dejó la acumulación de agua en las alcantarillas, al igual que en el bulevar Forjadores, pasando el puente de México y Zavaleta.
En el Centro Histórico de la ciudad, usuarios capturaron con sus celulares la intensa lluvia que cayó acompañada de granizo y que causó caos vial en las principales calles de este punto.
San Andrés y San Pedro Cholula también se vieron afectados por las lluvias, igual que Tecamachalco que hace unas semanas sintió la fuerza de una tromba que dejó decenas de viviendas inundadas.
En tanto, Protección Civil Estatal recomendó a la ciudadanía estar al pendiente del pronóstico del tiempo avisos especiales y recomendaciones de la dependencia.
Además de cubrir sus vehículos con materiales que amortigüen el impacto de la caída de granizo, al igual que domos, tragaluces y ventanas de vidrio o acrílico.