El actor británico tuvo un accidente durante la grabación de “Bond 25”, la cual se espera esté en la pantalla grande en abril de 2020
Por: 24 Horas – El diario sin límites
La nueva entrega de James Bond se ve cada vez más lejos, ya que una serie de fotografías muestran a su protagonista Daniel Craig en malas condiciones para continuar con el rodaje.
El actor británico tuvo un accidente durante la grabación de “Bond 25“, la cual se espera esté en la pantalla grande en abril de 2020.
Craig sufrió una caída en una escena en la que aparecía corriendo, por lo que tuvo que ser trasladado desde Jamaica, donde era la grabación, a Estados Unidos para poder ser atendido, y se determinó debía ser operado del tobillo.
El interprete fue captado el fin de semana en el Aeropuerto JFK de Nueva York, con el pie completamente inmovilizado con una bota ortopédica y apoyado en dos muletas.
De acuerdo con primeros informes, la recuperación del actor posterior a ser operado, debió haber tomado dos semanas, las cuales ya pasaron y el aspecto de Craig no ha mejorado.
Con información de medios