El actor Terry Crews afirmó que hace algunas semanas se reunió con Shawn Wayans, uno de los protagonistas, quien le dijo que cada vez estaban más cerca de conseguirlo

Por: 24 Horas, El Diario Sin Límites 

El actor Terry Crews confirmó que ya se trabaja en una secuela de la icónica película “¿Y dónde están las rubias?“, estrenada en 2004.

Durante una entrevista para el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen“, afirmó que hace algunas semanas se reunió con Shawn Wayans, uno de los protagonistas, quien le dijo que cada vez estaban más cerca de conseguirlo.

“Sabes, en realidad me reuní con Shawn [Wayans] y él me dijo: ‘Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha’, dijo.

Recordó que este mes la película cumple 15 años de su estreno.

White Chicks, nombre original de la cinta, fue dirigida por Keenen Ivory Wayans, protagonizada por Shawn Wayans y Marlon Wayans y con las participaciones antagónicas de Jaime King, Brittany Daniel y John Heard.

La película recibió reacciones pobres de la crítica, sin embargo, ha ogrado consolidarse como un clásico entre los jóvenes quienes han realizado diversos memes de ella.

Sin importar las malas criticas, la cinta fue un éxito en taquillas recaudando 70 millones 831 mil 760 dólares en Estados Unidos y finalmente 113 millones 48 mil 997 dólares al rededor del mundo.