Los presuntos restos de la víctima, de 18 años de edad, se hallaron cerca del kilómetro 42.5 de la carreta federal México- Cuernavaca, muy cerca del estado de Morelos

Por: 24 Horas, El Diario Sin Límites

Luego de una búsqueda de casi un mes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxicoinvestiga si los restos encontrados en las inmediaciones del poblado de Parres corresponden a Daniela Ramírez Ortiz, quien desapareció el 18 de mayo pasado en la alcaldía Tlalpan.

Los presuntos restos de la víctima, de 18 años de edad, se hallaron cerca del kilómetro 42.5 de la carreta federal México- Cuernavaca, muy cerca del estado de Morelos.

De acuerdo con policías de Investigación asignados al caso, los restos han sido identificados por los braquets y la ropa que vestía (entre la que se encontraba una bota de color café y una prenda anaranjada) cuando desapareció; aún falta confirmar con las pruebas de ADN.

El día de la desaparición, la joven alcanzó a pedir ayuda por WhatsApp, pues notó que el chófer del taxi en que viajaba cambió la ruta que ella solicitó para llegar a su destino.